sábado, 5 de febrero de 2011

¿Como enfrentar tu pirmera entrevista de Trabajo?

Todos nos ponemos nerviosos en nuestra primera cita de entrevista para nuestro primer trabajo y muchas veces nos autodecepcionamos, pero estos consejos ayudan a que elimine el nervisismo y este libre de presiones sicológicas durante la entrevista y salga sobrado.



Antes:

Asegúrese de que vaya bien arreglado, nunca vaya a una entrevista de trabajo con ropa particular, ni deportiva, así mismo cuando vaya a dejar una simple hoja de vida, la primera impresión es la que vale.

Comer bien, ya sea desayunar o almorzar, ya que una barriga llena piensa mejor que cuando se aguanta hambre.

Llegar 10 minutos antes de la hora citada, ya que llegar con afán a un determinado lugar independientemente de lo que éste tema trata, hace que la mente reaccione inapropiadamente.

Durante:

Siempre mire al que le hace la entrevista a los ojos, ya que nunca se sabe quien le hace la entrevista, si es el de recursos humanos, el gerente o el mismo jefe o dueño del a empresa donde va a trabajar.

Inclinese un poco cuando habla, sea usted mismo, expresese no sólo con lenguaje oral,  sino tambien corporal, es decir utilice las manos como cuando va a hacer una exposisión (no se le ocurra tenerlas quietas ni los dedos cruzados).

Estos Tips anteriores son los que estudian los sicólogos ya que en mirar a los ojos reflejan sinceridad y hoenstidad, al inclinarse demuestra interes por trabajar, mover las manos quiere decir que usted es muy competitivo y quiere demostrar mucho mas en el trabajo.



Espero estos tips le ayuden a conseguir el empleo deseado independientemente del cargo.

Saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario